Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa naveando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

 

+34 957 64 43 73  |  info@hlhuertas.com

Nuestras Explotaciones

 

Hortofrutícola las Huertas, produce y gestiona unas 500 hectáreas de cítricos. Todas ellas bajo el control y supervisión de nuestros técnicos y cumpliendo con todos los requisitos de nuestros clientes.

pagos

Nuestras explotaciones se encuentran en su mayor parte repartidas por los significativos pagos de huertas de los Ríos Guada

lquivir y Genil en la zona de Palma del Río, concentración de poblaciones frente a casas diseminadas entorno a las huertas donde los hortelanos no solo explotan los frutales sino sus huertos y animales para el consumo propio.

Trece huertas que aparecen desde el Siglo XV conforman un paisaje rural donde junto a las huertas de naranjas se encuentra toda una forma de vida de los hortelanos. En los pagos de Palma del Río se conserva el paisaje de huerta y regadío tradicional más emblemático de la comarca que dan lugar a suelos de gran calidad y fertilidad agrológica.

Todos estos factores dan origen a una de las variedades de naranja más antigua como es la cadenera, variedad que solo se presenta por esta comarca.